Conócenos

Nuestra História

CLEANSERVI se fundó con el objetivo de proporcionar un servicio integral tanto en limpieza como en mantenimiento de instituciones, administraciones públicas, particulares, locales comerciales, comunidades vecinales o incluso domicilios. Las claves del éxito de la empresa han sido contar con la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes, disponemos de máquinas profesionales para cualquier tipo de limpieza, jardinería y pintura con todos nuestros empleados debidamente uniformados y con productos de la más alta calidad, dando soluciones individualizadas además de ajustar el presupuesto a las necesidades de cada caso.

Nuestra Misión

Facilitar a nuestros clientes un entorno limpio y saludable con las personas que habitan en su establecimiento, proporcionando una limpieza profesional con un equipo altamente calificado buscando siempre la excelencia, mediante la mejora continua de nuestros servicios, con la tecnología más avanzada en material y maquinaria de limpieza.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la primera organización líder en servicios de limpieza, jardinería y pintura, ser reconocida por su alto nivel de responsabilidad, innovación y calidad, respondiendo siempre a nuestros clientes y capaz de servirles superando sus expectativas, demostrando con firmeza que somos una empresa del futuro que sirve en el presente y con calor humano.

 

Nuestro Programa

Optimizar los recursos, mediante un estudio detallado de las instalaciones, creando un plan de trabajo. Esta planificación nos permite ahorrar costes innecesarios ajustándonos a las necesidades de cada cliente y por tanto presentar los presupuestos más competitivos del mercado, ahorrándoles tiempo y dinero.

Optimizar

Planificar

Economizar

Mejoramos cualquier cotización existente.

Para mayor información.

Llámanos, lo hacemos nosotros, lo disfrutan ustedes

Av. Lazarejo 13, Las Rozas Madrid, 28232

675.428.653 / 911.487.326

Info@cleanservi.com

× Mayor información, pulsa aquí!